Taller de Grabado

Imparte Manoel Bonabal

El grabado es una antigua técnica de reproducción de imágenes a partir de una matriz original. El grabado contemporáneo se ha convertido en una forma artística muy viva  en la que podemos experimentar diferentes resultados jugando con una o varias matrices. A lo largo de los cursos que proponemos podrás iniciarte y explorar las posibilidades de la litografía, la serigrafía,  la monotipia, la punta seca, el gofrado, la xilografía y  las técnicas aditivas. La idea global de los cursos de grabado es que cada alumno conozca las distintas técnicas gráficas de forma que pueda hacerlas suyas y experimentar con ellas, mezclándolas o no, a favor de un trabajo de expresión y exploración personal. Si quieres que te aconsejemos, no dudes en contactarnos: info@ecoescueladearte.com.