web autogestionable

Invbit diseño y desarrollo web

Web Autogestionable

web autogestionable

Diseño y desarrollo Web Autogestionable

ECO Escuela de Arte

ECO Escuela de Arte es una empresa de Santiago de Compostela dedicada a la enseñanza artística, ofreciendo cursos de diversas ramas para adultos y niños. Por sus aulas ya han pasado más de 1.000 alumnos en especialidades como dibujo y pintura, ilustración y cómic, fotografía o grabado entre muchas otras.

Han contado con Invbit como responsables del diseño y desarrollo de su nueva página web, con un lavado de cara para conseguir un estilo más moderno, pero sin perder la esencia de la escuela.

La web cuenta con un panel de administración en el que nuestro cliente puede crear nuevos cursos o editar los ya existentes y gestionar todo el contenido del sitio web de manera rápida y fácil. Además, hemos puesto especial énfasis en su diseño responsive para que se pueda acceder a toda la información desde cualquier tamaño de pantalla.

• Wordpress + Desarrollo a medida
  • Diseño a medida