Fotografiamos lo que es significativo para nosotros, con frecuencia a un nivel inconsciente. Así, nuestras fotografías pueden interpretarse como autorretratos que hablan de quiénes somos.

En este taller utilizaremos la fotografía como herramienta para explorar y reflexionar sobre nuestro pensamiento, nuestras emociones y nuestra vida cotidiana; para hacernos conscientes de como percibimos el mundo, para pensar en cómo nos vemos, y en cómo nos ven los demás. Analizaremos cómo podemos utilizar las imágenes como metáforas de nuestro proceso de crecimiento personal a través de nuestros miedos, de nuestra memoria, de nuestros gustos  y aversiones, de nuestro lugar en el mundo… en definitiva, de quienes somos.

Os proponemos un viaje a través del espejo utilizando nuestras propias fotografías, así como el trabajo artístico de autores y autoras que han utilizado la fotografía de manera consciente para recorrer este mismo camino.  Un reto para conocernos, explorar, jugar y atrevernos a mirar al otro lado a través de las imágenes.

Para acceder a este taller necesitas contar con una cámara. Vale cualquiera, incluso la del teléfono móvil.

PROFESOR: FUCO REYES 

www.fucoreyes.com: Director y profesor de  Escuela de Fotografía de ECO. Galardonado con 15 Luxes otorgados por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. Seleccionado en la sección «Descubrimientos» de las 3 últimas ediciones de PhotoEspaña. Director del Fotoforum Compostela: www.fotoforumcompostela.com. Además, es psicólogo social y especialista en psicología clínica.

DURACIÓN :15 horas. Del 18 al 22 de julio

HORARIO:  De 17:30 a 20:30.

PRECIO: 135€

INSCRIPCIÓN: envíanos un mail: eco.escueladearte@gmail.com

Rúa do Vilar, 68-1º. 15705.
Santiago de Compostela.
Tlfno: 981 572 432.
E-mail: eco.escueladearte@gmail.com

Rúa do Vilar, 68-1º. 15705. Santiago de Compostela. Tlfno.981 572 432. E-mail: eco.escueladearte@gmail.com