Taller de iniciación

Imparte

Elena Cristóbal Saber más

Dirigido a

Todas las personas (+ 14 años) que sin tener conocimientos previos quieren acercarse al mundo del arte.

6 meses.

De enero a junio siguiendo el calendario escolar. 1 día por semana, una clase de 2 horas.

Miércoles de 19:45 a 21:45 h.

Para acceder al precio haz clic aquí.

Para descargar el material necesario para el curso, haz clic aquí.

Envíanos un mail: info@ecoescueladearte.com.

CO-WORKING

Gratuito para dibujar o pintar por libre los martes de 17:00 a 19:15 ó de 19:30 a 21:30, hasta completar aforo.

En el Taller de Iniciación aprenderás a dibujar.

Partiendo de cero, el curso culmina con uno de los ejercicios más exigentes del dibujo: el retrato del natural. En el proceso, a fin de experimentar las principales técnicas del dibujo, realizaremos trabajos en lápiz, carboncillo, pastel y sanguina, así como una iniciación a la acuarela y el dibujo urbano.

El taller se completa con el co-working gratuito en el que podrás disponer del aula para pintar o dibujar a tu aire.

Si no sabes dibujar y  te gustaría, aunque creas que no puedes, éste es tu curso. Si ya dibujas y quieres mejorar, también: aprenderás técnicas que te permitirán afianzarte y dar un gran impulso a tu nivel. Leer más