Dale una nueva vida a tus prendas estampando tus propios diseños.

Proponemos un taller de serigrafía artesanal en el que darás una vuelta artística a prendas que ya tengas en casa: camisetas, mandiles, ropa en general, cojines, cortinas, bolsas… creando piezas textiles únicas llenas de estampados diseñados por ti. La serigrafia es una técnica de estampación  que permite la reproducción de un diseño múltiples veces. En este taller fabricarás tu propia pantalla serigráfica, dibujarás tu diseño, lo pasarás a la pantalla y estamparás. El enfoque es totalmente lúdico entendiendo la improvisación y el error como elementos creativos.  Y comunitario: compartiremos nuestras pantallas con l@s demás participantes del taller ampliando nuestras posibilidades.

PROFESOR: MANOEL BONAVAL: 

Artista plástico y grabador formado en la escuela Mestre Mateo y en el CIEC (Centro internacional de la Estampa Contemporánea). Su obra se ha expuesto ampliamente en España y Portugal. Para conocerla: https://manoelbonabal.blogspot.com/

DIRIGIDO A: Adult@s (+14) con o sin experiencia con la serigrafía con interés en expresarse artísticamente con un enfoque lúdico y experimental.

CALENDARIO y HORARIO: 14 horas. Del 19 al 22 de septiembre. De 17:30 a 21:00

PRECIO: 195 € material incluido

INSCRIPCIÓN: Envíanos un mail: eco.escueladearte@gmail.com

Rúa do Vilar, 68-1º. 15705.
Santiago de Compostela.
Tlfno: 981 572 432.
E-mail: eco.escueladearte@gmail.com

Rúa do Vilar, 68-1º. 15705. Santiago de Compostela. Tlfno.981 572 432. E-mail: eco.escueladearte@gmail.com