Serigrafía artesanal

Imparte

Privado: Manoel Bonabal Saber más

Adult@s (+14).

No son necesarios conocimientos previos.

15 y 16 de septiembre. 11 horas.

Viernes de 17:30 a 20:30. Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h.

125€. Material incluido.

Si te anotas en dos cursos de verano,  dto. del 10% en el de menor importe.

Envíanos un mail: info@ecoescueladearte.com.

Cursos de verano

Para acceder a otros cursos de verano haz clic aquí

El desarrollo del curso está sujeto a que haya un número mínimo de alumnos.

UN TALLER DE MANOEL BONABAL

Crea piezas textiles únicas, llenas de estampados diseñados por ti. En este taller nos familiarizaremos con la serigrafía para dar una vuelta artística a prendas que tengas ya en casa: camisetas, pantalones, cortinas, bolsas, sábanas, delantales, cojines… estampando sobre ellas tus propios diseños. También puedes traer prendas nuevas y tunearlas a tu gusto.

Además aprenderás la técnica de la serigrafía artesanal para reproducir este proceso siempre que quieras en tu casa.

MANOEL BONABAL

www. manoelbonabal.blogspot.com

Artista plástico y grabador formado en la escuela Mestre Mateo y en el CIEC (Centro internacional de la Estampa Contemporánea). Con una gran querencia por los procesos experimentales en los que el azar, el juego y el «error» forman parte de la obra. Promotor del mail-art.  Su obra se ha expuesto ampliamente en España y Portugal.