En este taller nos centraremos en profundizar las técnicas propias de la acuarela a través del bodegón. Aspectos técnicos como húmedo sobre húmedo, lavados y control de contornos. El bodegón nos permite trabajar del natural y escoger las condiciones de luz al gusto así como la composición y nos ofrece la oportunidad de observar las texturas y el color con un gran detalle.. En la primera sesión nos centraremos en los aspectos básicos de la acuarela con especial atención a la composición, la luz y los contrastes. En esta fase utilizaremos fotografías para poder trabajar tod@s con la misma imagen de referencia y evaluar mejor qué funciona, qué no y por qué. En la segunda sesión profundizaremos en estos conceptos y los aplicaremos a pequeñas composiciones del natural que crearemos de forma individual en el aula. 

IMPARTE: ISABELL SEIDEL:  Nacida en Alemania y afincada en Ourense, Isabell es una de las acuarelistas más interesantes del panorama gallego y ha sido ganadora de múltiples certámenes de pintura rápida (Noia 2017, Barro 2015). Corresponsal y administradora en Galicia del movimiento internacional urban sketchers, es una apasionada de la pintura callejera y de los cuadernos de viaje. Asimismo, promueve frecuentes encuentros de dibujantes, exposiciones colectivas, charlas sobre el dibujo… e invita a artistas de otras partes de la Península para enriquecer las actividades del grupo. Web: www.isabellseidel.com Instagram: www.instagram.com/isabell.seidel

CALENDARIO: Sábados 30 de abril y 28 de mayo. Es posible anotarse a una única sesión pero tendrán preferencia quienes se anoten a las dos.

DIRIGIDO A: Adulto@s (+13). Todos los niveles.

HORARIO: 10 h- 14 h + 15:30 – 19:30h. 8 horas cada sesión

PRECIO: 75€ cada sesión. 150€ las dos.

INSCRIPCIÓN: Envíanos un mail: eco.escueladearte@gmail.com

Rúa do Vilar, 68-1º. 15705.
Santiago de Compostela.
Tlfno: 981 572 432.
E-mail: eco.escueladearte@gmail.com

Rúa do Vilar, 68-1º. 15705. Santiago de Compostela. Tlfno.981 572 432. E-mail: eco.escueladearte@gmail.com