«Cuando pongo verde, no es yerba; cuando pongo azul, no es el cielo» Matisse

Es un taller de pintura  en el que cada participante desarrollará un proyecto pictórico inspirado en un texto. Con el objetivo de jugar con el poder expresivo del color y la forma utilizaremos la palabra (poemas y textos)  para crear equivalencias pictóricas. Trabajaremos con asociaciones, analizando sensaciones en  cuadros y textos, realizando pequeños ejercicios y juegos que irán preparando el camino al desarrollo de un proyecto personal.

Artistas de referencia: José María Sicilia en diálogo con S.Juan de la Cruz y las Mil y una noches; Miquel Barceló y la Divina comedia; Ouka Lele y el Cantar de los cantares; Cy Twonbly y la Grecia Clásica; Joseph Cornell y Emily Dickinson; Joan Miró y San Francisco de Asís…

OPCIONES PRESENCIAL Y ON-LINE: Este taller puede desarrollarse en las versiones on-line y presencial. En ambos casos la presentación de los temas y ejercicios y la corrección será idéntica y personalizada. En la versión virtual emplearemos  google-meet  y whatsapp. Los ejercicios se realizarán en casa y se enviarán por mail. En la versión presencial,  los trabajos se realizarán en la escuela.

PROFESORA: ELENA CRISTÓBAL

DIRIGIDO A: Adultos (+14 años). Preferiblemente con conocimientos de pintura pero no es imprescindible.

DURACIÓN Y HORARIO: De octubre a junio. Viernes de 17:15 a 19:30 h. Si estás interesad@ en el taller pero no te va bien el horario, envíanos un correo.

PRECIO: Para descargar los precios haz clic aquí.

PROFESORA: ELENA CRISTÓBAL

DIRIGIDO A: Adultos (+14 años). Preferiblemente con conocimientos de pintura pero no es imprescindible.

DURACIÓN Y HORARIO: De octubre a junio, viernes de 17:15 a 19:30 h. Si estás interesad@ en el taller pero no te va bien el horario, envíanos un correo.

PRECIO: Para descargar los precios haz clic aquí.

 

Rúa do Vilar, 68-1º. 15705.
Santiago de Compostela.
Tlfno: 981 572 432.
E-mail: eco.escueladearte@gmail.com

Rúa do Vilar, 68-1º. 15705. Santiago de Compostela. Tlfno.981 572 432. E-mail: eco.escueladearte@gmail.com