Taller de iniciación a la fotografía.

Este taller es el primer paso en el apasionante viaje en la creación fotográfica, y tiene como objetivo aprender a manejar la herramienta que utilizamos para hacer imágenes: la cámara fotográfica. Hablaremos de conceptos básicos para entender la fotografía digital, el manejo de las ópticas, cómo exponer correctamente, ajustes de la cámara, la técnica de disparo, la gestión del color, enfoque…y todo aquello que necesitemos para controlar la herramienta. Al mismo tiempo comenzaremos a entender los criterios básicos para decidir qué elementos funcionan en las imágenes, y como resolver los que no funcionan a través de la revisión de los ejercicios prácticos planteados para cada una de las sesiones.

El seguimiento de l@s alumn@s es totalmente individualizado y se ajusta a los conocimientos y capacidades de cada un@. Las clases se impartirán en el aula y en salidas fotográficas. Para acceder a este curso es necesario disponer de una cámara con posibilidades de uso manual.

PROFESOR: FUCO REYES. Para saber más sobre FUCO haz clic aquí.

DURACIÓN: 3 meses. Comienzos: Octubre, enero y abril. 

CURSO OCTUBRE: Del 4 de octubre al 20 de diciembre, salvo los lunes 1 de noviembre y 6 de diciembre.

CURSO ENERO: Del 10 de enero al 21 de marzo, salvo el lunes 28 de febrero.

CURSO ABRIL: Del 18 de abril al 20 de junio.

HORARIO: LUNES de 17:15 a 19:15 los cursos que comienzan en octubre y abril. LUNES de 19:30 a 21:30 el curso que comienza en enero.

PRECIO: 175€

INSCRIPCIÓN: Envíanos un mail:  eco.escueladearte@gmail.com 

Rúa do Vilar, 68-1º. 15705.
Santiago de Compostela.
Tlfno: 981 572 432.
E-mail: eco.escueladearte@gmail.com

Rúa do Vilar, 68-1º. 15705. Santiago de Compostela. Tlfno.981 572 432. E-mail: eco.escueladearte@gmail.com